Consejo de Gobierno de la Federación Imperia

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Declaración de Intenciones - 31 de octubre de 2009
Declaración de Intenciones - 31 de octubre de 2009 EmptySáb Oct 31, 2009 3:05 am por quasarcaes

» Normas para la inscripción
Declaración de Intenciones - 31 de octubre de 2009 EmptyJue Sep 03, 2009 2:57 pm por quasarcaes

Portal
 Miembros

Declaración de Intenciones - 31 de octubre de 2009

Ir abajo

Declaración de Intenciones - 31 de octubre de 2009 Empty Declaración de Intenciones - 31 de octubre de 2009

Mensaje por quasarcaes Sáb Oct 31, 2009 3:05 am

Básicamente se trata de un conjunto de normas básicas que todos los federados deben tener claras.

Después de leer esto tienes que informarme, si no lo has hecho ya, de que estás de acuerdo con estas normas básicas y por supuesto de que podemos contar con vosotros desde ahora mismo como miembros federados de todo derecho.

Estamos federados con multitud de alianzas y algunas de las alianzas fundadoras de la federación formamos en su día un Consejo de Gobierno en la federación que ha ido evolucionando hasta hoy.

Sobre el Consejo de gobierno de la Federación:

· El consejo tiene el poder de decisión de declaración de guerras y establecimiento de la paz. Tiene poder para resolver conflictos entre alianzas.

· La voz del Consejo será respetada y será ley para todos los federados.

· El objetivo principal del Consejo de Gobierno es el de proteger y velar por todas las alianzas federadas, sin intereses particulares ni intereses ocultos.

· Todas las alianzas federadas ceden ese poder al Consejo y quien tenga problemas podrá y deberá acudir a cualquiera de los miembros de Consejo.

· La composición actual del Consejo es la siguiente:

ESPECULO, Oficial de Justicia de la Federación
Oneil77, Delegado de Gobierno de la Zona Sur
Zatara, Diplomático de la Federación
Margaux, Diplomático de la Federación
Nicofinal, Diplomático de la Federación
Klaken, Consejero de la Federación
T-1000, Cofundador
JoanBCN2, Primer Oficial
Quasarcaes, líder de la Federación

· En un futuro cercano, cuando la influencia del consejo esté presente por toda la federación, los miembros del Consejo se podrán elegir por votación de entre los líderes de las alianzas cada 30 o más días. Se podrá elegir los cargos por separado o se podrán asignar por orden de votos obtenidos. Eso lo veremos más adelante.

Las alianzas federadas aquí representadas han aceptado que haya un Consejo y han cedido poder al mismo. Las alianzas que no quieran quedar bajo el gobierno del consejo podrán optar por dejar los tratados de paz actuales con los miembros de la federación o romperlos sin esperar represalias pues todos somos aliados y nos respetamos por ello.

Sobre los tratados de paz entre las alianzas Federadas:

· Debe existir tratado de paz entre todas las alianzas federadas para poder acudir “gratis” en ayuda del resto cuando las circunstancias y el Consejo de la Federación lo exijan. Es muy difícil andar mirando quién no quiere o no tiene tratado de paz y por lo tanto, desde el Consejo de Gobierno sería imposible planear un ataque si no sabemos con quién podemos contar. Una alianza que no tenga tratados de paz con otras federadas nos debilita y no da confianza al resto de Federados. Dejemos atrás los conflictos para mirar hacia adelante.

Sobre la amistad con alianzas externas:

· La Federación permite tener amigos fuera de la alianza ¿quién puede impedir que tengamos amigos en otras alianzas?. Lo que esperamos todos es que esas amistades no se vuelvan en contra de los federados. Es decir, que...

· no se permite el espionaje en la Federación ni la obtención de información de la Federación para favorecer a una alianza externa.

· Si la Federación o una de las alianzas Federadas entra en guerra con uno de tus aliados externos no pasa nada. Mantente neutral si quieres o rompe tu tratado con tu aliado y únete a la Federación en la guerra (este punto está en revisión)

Sobre las guerras contra alianzas externas:

· La Federación no puede prohibir que una alianza Federada ataque a una alianza que no pertenece a la Federación. En todo caso la Federación puede iniciar o seguir conversaciones diplomáticas con la alianza atacada que lleven a la entrada de esta alianza en la Federación. A partir de este momento deben cesar los ataques pero nunca se verá perjudicada la alianza federada que estaba en guerra con la nueva alianza federada.

Sobre los ataques o declaraciones de guerra entre dos alianzas federadas.

· En la última reunión del Consejo se decidió que si una alianza federada ataca a otra se la expulsará de la Federación si no hay intención de reparar el daño. Personalmente espero que todos lleguemos a un acuerdo antes de llegar a esto.

- Quasarcaesar, a 31 de octubre de 2009.
quasarcaes

Puntos : 1123
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Alianza "Godo"

Hoja de datos
Alianza: Godo
Cargo en la alianza: Líder
Cargo en la Federación: Lider

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.